PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El pequeño cordobés de sólo 5 años de edad Oliver Montiel Castro, está convertido en un gigante de la portería del equipo de su escuela Keystone y va que vuelva para grandes cosas.
Oliver a sus 5 años ha sido ganador del combate de porteros en repetidas ocasiones, pero una de las más significativas fue cuando tenía sólo cuatro años y compitió con niños de 6 y 7 años, quedando en tercera posición, lo que le valió el reconocimiento de sus profesores y de sus compañeros porteros.
Portero con buena ubicación, con arrojo y sobre todo, con el liderazgo que requieren los guardametas, Oliver Montiel Castro, sueña con llegar a jugar en primera división, por lo que en los entrenamientos se entrega, con disciplina y tenacidad.
El apoyo de sus padres, en especial de Erik Gustavo Montiel, profesor de Educación Física, para lograr sus objetivos, no sólo bajo los postes de la portería, sino también en la escuela y en sus clases de taekwondo, donde junto con su hermano Erik Alessandro Montiel Cabrera, de 12 años, son los reyes del tatami.
Por cierto, tanto Oliver como Erik cambiaron de cinta recientemente, mostrando grandes progresos en el TKD, lo que habla de que los dos son excelentes deportistas y mejores hijos. Felicidades.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD