PUBLICIDAD

Boca del Río .- Sujetos armados lograr un despojar de casi 400 mil pesos A tres personas que habían acudido a cobrar un cheque en una sucursal bancaria situada en calles el fraccionamiento Las Américas.

Fue la tarde de este viernes cuando los agraviados acudieron al banco Santander situado sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a un costado del distribuidor de «Los Voladores de Papantla.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los datos obtenidos, el agraviado junto con dos de sus trabajadores integrantes de una empresa de paneles solares como llegar un estuche sucursal para realizar el cobro de un cheque.

El agraviado manifestó que dos de los sujetos se encontraban en las instalaciones, por lo que apenas les dieron en efectivo los amagaron con pistolas para exigirles que entregaran todo el efectivo que recién cobraron.

Fue así que los cuentahabientes vivieron terribles momentos de tensión, en tanto los valientes se apoderaron de los 379 mil pesos y dos de ellos escaparon en un automóvil negro, mientras el tercero se fue en una moto.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales que se desplazaron hasta dicho sitio momentos más tarde para entrevistarse con las víctimas y recabar los datos de los ladrones.

Pese al intenso operativo implementado en toda la zona, agentes de la Secretaría de seguridad pública, la Guardia Nacional y la policía Naval no pudieron dar con el paradero de los responsables.

PUBLICIDAD