PUBLICIDAD


*Del 13 al 16 de mayo en Córdoba

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Tigrillos de Loma del Nanche de la categoría 9-10 años, esta listo para participar en el torneo de la Williamsport que se jugará del 13 al 16 del presente mes de mayo en esta ciudad de Córdoba, con la participación de equipos de Veracruz, Oaxaca, Mérida, Tabasco y Puebla.
Arturo Medina Cobos, manager de los Tigrillos de Loma del Nache, población cercana a Paso del Macho y quien ha venido trabajando con pequeños de 8 a 12 años pidió apoyo a la CNPR y Ángel Gómez Tapia, no lo dudó un segundo y dio luz verde a Román García Moreno, para que a los chamacos no les falte nada en su participación en el torneo de la Williamsport.
Medina Cobos señaló que desafortunadamente por parte de las autoridades municipales y deportivas, nunca ha tenido apoyo, pero gracias a personas que conocen al equipo y a sus dirigentes, saben que en varias ocasiones han puesto en alto el nombre de Paso del Macho.
Por lo tanto, Arturo Medina Cobos pidió apoyo para asistir al torneo Williamsport del 13 al 16 de mayo en Córdoba; de entrada en los estadios Beisborama y Salomé Barojas, pero mañana padres de familia del comité organizador se reunirán con la gente de Comude para gestionar que les presten las instalaciones de la Liga 30 Caballeros para tan importante evento; de antemano sabemos que habrá luz verde, pues no hay motivo para no utilizar las instalaciones de La Luz Fco. I. Madero, construidas para beisbol infantil, pero habrá que esperar.

PUBLICIDAD