PUBLICIDAD


*Tremendo aguacero a 10 minutos del playbol

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Cuando faltaban 10 minutos para que se cantara el playbol del duelo entre Bravos de Radycom Italia y los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, dirigidos por la tercia formada por Andrés Guzmán, Zenón Moreno y Felipe Gatica, cayó tremendo aguacero y no se pudo jugar.
En el preciso momento en que tomábamos el orden al bat de los Bravos de Radycon Italia de los Marrero, empezó a llover fuerte y dejamos de escribir, esperamos a ver que sucedía y cada vez llovió más fuerte, por lo que empezamos a recoger el equipo de transmisión ya instalado.
Ahí se quedó la mesa, el triplie y la silla, mientras nos resguardamos arriba del auto, pero al final tuvimos que mojarnos y recoger las cosas para emprender el regreso a casa, por lo que nos quedamos con las ganas de ver en acción a los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia renovados, con peloteros debidamente autorizados para jugar en el intersemanal de la Liga Cordobesa.
Por su parte los Bravos de Radycom Italia, traen en sus filas a varios peloteros de los Cañeros de Yanga, que éste sábado estarán jugando el quinto juego del playoff final de la Liga Veracruzana ante R. Cabada.

PUBLICIDAD