PUBLICIDAD


*Éste sábado ante Ángel R. Cabada
*Asegurado el lleno en el Deportivo Yanga
*Transmisión en el facebook de Noé Flores C

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Los Cañeros de Yanga surgidos bajo el cobijo de Ángel Gómez Tapia y presididos por Emilio Servín, dirigidos por Ricardo “Wawa” Soriano, se reportaron listos para el duelo más importante de su vida, el quinto y definitivo del playoff final de la Liga Veracruzana ante los también Cañeros de Cabada.
No hay mañana, es vencer o “morir” éste sábado a partir de las 13.30 horas en el Deportivo Yanga, donde el lleno está asegurado, por lo que la mesa está puesta para que los Cañeros locales busquen conquistar el título de la Liga Veracruzana y coronar una gran temporada.
Es momento de cerrar filas, por lo que los Cañeros de Yanga, contarán con el apoyo de toda la afición de la zona, la cual ha confirmado su asistencia al estadio, donde habrá que llegar temprano para alcanzar el mejor lugar en la tribuna.
Como ya lo señaló Ricardo Soriano, todos los integrantes del Cañeros de Yanga están ante la oportunidad de su vida de trascender conquistando el título de la Liga Veracruzana en su primera intervención en este circuito, por lo que saldrán a buscar el triunfo desde la misma primera entrada.
Mauricio Duarte será el pitcher encargado de abrir el quinto y definitivo juego del playoff final, es decir, Ricardo Soriano va con su mejor carta, la cual estará respaldada por Yahel Flores, Eduardo Santos, Ubaldo Gordillo, entre otros más, que están listos para entrar en acción.
Determinante será el apoyo de los aficionados desde la tribuna para que los Cañeros de Yanga, puedan conquistar el campeonato, pero si algún fanático no puede asistir al estadio, la transmisión iniciará a las 13 horas con Calentando el Brazo y a las 13.30 horas el playbol, a través del facebook de Noé Flores Cortés, la voz oficial del equipo, desde que éste nació como Cañeros CNPR en la Liga Cordobesa, la Intermunicipal de Yanga y la Liga Veracruzana que dirige Fernando Meré.

PUBLICIDAD