PUBLICIDAD

Todavía sin aficionados en la tribuna, pero tenemos futbol y éste viernes se pone en marcha la jornada con el líder León recibiendo la visita del Mazatlán que sigue sin poder arrancar de la mano de Paco Palencia; América contra Pumas de lo que destaca.
Viernes futbolero con dos juegos el primero Puebla contra Santos, en choque donde los primeros pueden dar un partidazo y golear o pueden ser goleados; el otro choque es en León, donde el líder general le hará los honores al Mazatlán que no levanta.
Para el sábado el Atlas que da una de cal por otra de arena enfrentará a otro equipo similar como es Necaxa; Tigres que viene de menos a más enfrentará al San Luis.
Por la noche el América le hará los honores a Pumas que perdieron la punta y quieren volver al primer plano, en duelo interesante; Toluca el domingo con nuevo técnico enfrentará al Cruz Azul que está en los primeros lugares.
Juárez recibirá el mismo domingo al Pachuca, en duelo parejo, mientras que Querétaro se medirá a los Rayados del Monterrey y el lunes el Tijuana le hará los honores a las Chivas.

PUBLICIDAD

Puebla vs Santos
León vs Mazatlán
Atlas vs Necaxa
Tigres vs San Luis
América vs Pumas
Toluca vs Cruz Azul
Juárez vs Pachuca
Querétaro vs Monterrey
Tijuana vs Chivas

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD