IMG 20220501 WA0071

Toman protesta Agentes Municipales para el periodo 2022-2026

1 de mayo de 2022, Fortín. – Con el compromiso de trabajar de la mano comunidades-gobierno, la mañana de este domingo y de acuerdo a la Ley Orgánica del Municipio Libre, el Cabildo en pleno tomó protesta a los nuevos agentes municipales.


En Sesión de Cabildo se llevó a cabo este acto protocolario, en el cual el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria refrendó su respaldo para los agentes municipales y a su vez precisó que el trabajo será sin distingo de ideologías políticas, puesto que es una forma de trabajar a favor de la comunidad, de sus necesidades y sobre todo de contribuir al desarrollo del municipio.

img 20220501 wa00704658301048241389443


Los agentes municipales que tomaron protesta este domingo 1 de Mayo fueron: Olga Lidia Navarro Vázquez, Monte Salas; Cesar Rivera Martínez, Monte Blanco; Emilio Velázquez Soriano, Villa Unión; Daniel Carrera Martínez, Santa Lucía; Maribel Vázquez Abad, Villa Libertad; Benigno Benítez Leiva, Tlacotengo y José Hugo Rodríguez Suárez, Coapichapa.


Posterior a la toma de protesta que se llevó a cabo en sala de cabildo, los agentes municipales se trasladaron a sus comunidades para llevar a cabo la entrega-recepción y comenzar a desempeñar sus funciones.

Estuvieron presentes los regidores: Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García, Juan Carlos Santiago Sánchez y José Pablo Espinoza García, también la Síndica única Elisabeth Navarro Ginez y el secretario del Ayuntamiento Osmar Eduardo Martínez Vázquez.

error: Protección contra copia