***Pierde la vida, un motociclista.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un joven motociclista, perdió trágicamente la vida al ser embestido por el conductor de una unidad, que al ver; la magnitud de la tragedia, huyó del lugar, dejando a su víctima abandonada.

Los trágicos acontecimientos, se suscitaron sobre la carretera Chote a María de la Torre a la altura de la comunidad de Riva Palacio, perteneciente a este municipio papanteco

La mortal víctima, respondía en vida, como VÍCTOR ALFONSO PONCE ANASTACIO de 27 años de edad, ocupación herrero, con domicilio en la calle Francisco Villa de la comunidad de Emiliano Zapata y quien viajaba a bordo de una motocicleta ITALIKA.

Hasta dicho lugar, arribaron unidades y personal de la Policía Municipal así como Protección Civil, quienes se percataron; que dicha persona,carecía de signos vitales; iniciando el acordonamiento del lugar para la preservacion de los hechos en espera de las autoridades correspondientes.

Siendo identificado por su familiar, la señora Maribel Anastasio Ponce de 49 años con domicilio en la comunidad de Emiliano Zapata, quien manifestó, que la persona fallecida era su hijo.

Arribando personal de la UIPJ, Ministeriales y Criminalistas quienes iniciaron las primeras diligencias y ordenaron que el cuerpo del infortunado motociclista fuera trasladado e ingresado a las instalaciones de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley.