***En acciones conjuntas entre la Policía Municipal y personal de la SEDENA…

PAPANTLA, VER.- Tras suscitarse una fuerte balacera en una amplia zona citadina, fueron aseguradas varias personas, un automóvil, una arma de fuegos, cartuchos útiles y percutidos.

Como fuera, informado ampliamente por este medio de comunicación;  en la zona del cruce de Voladores con la calle Xalapa del famoso Barrio de San Juan en esta cabecera municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dónde elementos de las fuerzas de seguridad municipal y la SEDENA,  acorralaron a una aparente banda de  delincuentes, quienes detonaron varias veces poniendo en riesgo a la población en dicho sector.

En el lugar de los hechos fueron encontrados varios cartuchos percutidos igualmente fue asegurado un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, modelo 2009 con placas de circulación YCH 349 A del estado de Veracruz con varios impactos por arma de fuego una pistola tipo escuadra de grueso calibre y un cargador abastecido encima del cofre.

Siendo asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes: Nicasio P. J., de ocupación chofer de 26

años de edad; Fidel L. C., de 45 años, ex policía de Fuerza Civil; Óscar Iván A. O., de 26 años, quien es obrero; M. A. de 26 años, trabajador de Pollos Pancho, la mayoría con domicilio en la Colonia Benito Juárez en la zona de la calle Voladores de esta ciudad.

Cabe hacer mención, que uno de los detenidos, fue efectivo de la Fuerza Civil, que está destacamentada en la zona de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, donde se espera en las próximas horas; se defina su situación jurídica, que es bastante comprometedora.