CÓRDOBA, Ver; 6 de Enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado a través de su Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en la zona centro Córdoba, obtuvo la legalización de detención y medida cautelar de prisión preventiva en contra de Rogelio “N”, por el delito de secuestro agravado.
Dicho delito lo cometió en agravio de una víctima de identidad reservada en fechas pasadas en el municipio de Zongolica, donde elementos preventivos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), Guardia Nacional y UECS participaron en un operativo para su detención.
En estricto apego a los derechos humanos, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para integrar la carpeta de investigación correspondiente y ejercer la acción penal en su contra; quedando registrado el Proceso Penal 24/2020 del índice del Juzgado de Control en esta demarcación Judicial.
El próximo 10 de los corrientes se llevará a cabo la celebración de la audiencia de Vinculación a Proceso donde se definirá la situación jurídica de Rogelio “N”; con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir de manera frontal este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.
Trending
- Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición dentro de un taller en Coatzintla
- Fallece trailero en la gasolinera de la salida de Ixhuatlán
- Conflicto por 650 mil pesos desaparecidos de La Escuela es Nuestra en la Luz Palotal
- Conflicto por 650 mil pesos desaparecidos de La Escuela es Nuestra en la Luz Palotal
- Bloqueada la Autopista Veracruz–Puebla por Movilizaciones de Productores Agricultores; Autoridades Llaman al Diálogo
- Estudiantes de Psicología de la UV entregan instalaciones tras más de mes y medio de paro
- En el Murillo Vidal, dijeron:
hágase la luz y se iluminó - Dejan cuerpo sin vida en el camino a la Secundaria 44 de Potrero Nuevo. Atado de manos y con un n@rcomensaje



