Un menor lesionado en carambola

59

Boca del Río, Ver.- Este viernes por la tarde se registró una fuerte carambola en la zona universitaria, donde un autobús del servicio urbano fue el aparente responsable debido a que no midió la distancia recomendada.

Fue sobre la avenida Reyes Heroles casi esquina Juan Pablo II, entre las facultades de Ciencias y Técnicas de la Comunicación y la de Educación Física donde fueron requeridos los servicios de socorro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahí, las tres unidades se vieron involucradas en el incidente luego de que cruzaran la luz verde de la intersección con Juan Pablo II, lo cual dejó cuantiosos daños materiales y un niño lesionado.

Testigos señalaron que al llegar al mencionado punto, el chofer del camión no tuvo la suficiente precaución y colisionó por alcance contra una camioneta de lujo de la marca Lincoln color arena.

Esta a su vez chocó contra un automóvil de la marca Nissan tipo Versa color plata, por lo cual los tres conductores detuvieron su marcha para solicitar el apoyo de sus aseguradoras y tránsito.

En el lugar fue atendido un niño de aproximadamente 6 años que iba en la camioneta, quien resultó con algunos golpes y el susto, pero afortunadamente ninguno era de gravedad y no fue llevado a un hospital.

Al final, un perito de tránsito y vialidad tomó conocimiento de lo acontecido y tras realizar las diligencias pertinentes, ordenó el retiro de las unidades para deslindar responsabilidades.

Patrocinadores