PUBLICIDAD

***Resultando, herido por impacto por arma de fuego

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TLAPACOYAN, VER.- Detonaciones por arma de fuego, provocaron el temor entre comerciantes y peatones en el primer cuadro de esta cabecera municipal.

Debido a qué, un comerciante ambulante fue herido de bala por un delincuente, al forcejear para evitar ser asaltado. atracarlo.

Los violentos hechos ocurrieron en la esquina de Zamora y Morelos de la zona centro donde el vendedor de raspados ARTEMIO R.C., de 53 años de edad, estaba vendiendo, cuando un sujeto de complexión delgada con pistola en mano, intentó despojarlo de sus pocas pertenencias.

El afectado, se defendió y en el forcejeo con el ladrón, recibió dos impactos de bala en la pierna izquierda, que obligó al delincuente a emprender la huida con rumbo desconocido.

Cuerpos de rescate y policiacos acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a lesionado, quién fue llevado de urgencia al Hospital Regional en Martínez de la Torre para su atención médica.

Corporaciones policíacas; implementaron un operativo, que lamentablemente resultó infructuoso, ya que el delincuente logró darse a la fuga pero es buscado afanosamente por las autoridades policiales para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

PUBLICIDAD