PUBLICIDAD


*Recorre calles y aguanta criticas
*Recta final de las campañas; debates,
retos, criticas y descalificaciones
*Si como aspirantes no pagaron,
ahora que pierdan, mucho menos

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

La periodista Vania López empuja fuerte con el estandarte del partido Verde al doctor Juan Martínez candidato a la alcaldía de Córdoba por Morena y el mismo Verde, además del PT.
La que fuera reportera de El Sol de Córdoba durante varios años, para después proseguir su carrera en medios informativos y otras dependencias en la capital del estado, ahora es candidato a síndico, por lo que recorre calles y colonias en busca del voto para su coalición.
La reportera, aguanta vara, pues dicen que para que la cuña apriete… pues si, ella recibe fuertes criticas de los reporteros, algunos quizá fueron sus compañeros de trabajo y otros más, colegas, pero ella, no quita el dedo del renglón, ahora trabaja en un proyecto político y no baja la guardia.
El doctor Juan Martínez ha señalado que las comunidades rurales dejarán de ser un botín político y Vania López lo respalda visitando junto a él la sierra de El Gallego, El Porvenir y otras comunidades más.
RECTA FINAL DE CAMPAÑAS
Con poco más de una semana de trabajo, pero las campañas políticas han entrado a su recta final, para lo cual se han realizado debates, retos, criticas y descalificaciones; por fortuna, han empezado a aparecer las propuestas, los proyectos de trabajo de varios candidatos y esto hace interesante los discursos, sólo que habrá que analizar su viabilidad de realización.
Son muchos los proyectos, agua potable, seguridad, educación, turismo, inclusive ya se tocó el tema de deportes que de primera instancia no apareció, ahora falta que nos digan, cómo los aterrizarán, para poder saber, si son factibles o sólo es parte del show de las campañas.
SI DE ASPIRANTES NO PAGARON…
Bueno, en la recta final de las campañas políticas, habrá que buscar a quienes hicieron el “compromiso” de pagar publicidad, manejo de imagen y el hecho de dar a conocer algunos de sus proyectos de campaña.
Pues si como aspirantes NO PAGARON, a pesar de haber realizado la PROMESA de hacerlo, ahora que pierdan, ya no PAGARAN.
Antes de las campañas, se manejó la imagen de los aspirantes a candidatos y ellos se comprometieron a pagar, inclusive en algunos casos, ellos pusieron la cantidad, en el kiosko de Fortín por ejemplo, en los portales de Córdoba, etc. No pagaron, así que si pierden adiós y si ganan, pues tampoco cumplirán, pues ya mostraron que no tienen palabra… Daremos nombres en este medio.

PUBLICIDAD