Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Uno TV

Pantano en Nezahualcóyotl atrapó a hombre y pudo sobrevivir, pese a estar ahí tres días. Foto: Facebook Seguridadneza

No era el mar abierto, sino un pantano bastante traicionero. En NezahualcóyotlEstado de México, las autoridades dieron a conocer el rescate que hicieron de un sujeto que fue sacado de dicho lugar, luego de estar ahí durante tres días luchando por su vida.

¿Rescataron en Nezahualcóyotl a un hombre atrapado en un pantano?

Sí. A través de sus redes sociales, la Dirección General de Seguridad Ciudadana (DGSC) de Nezahualcóyotl destacó cómo logró salvar a un hombre que estuvo atrapado en un pantano (sin que se sepa, por qué terminó ahí). La acción se logró gracias a un trabajo coordinado:

“#GranNoticia II Gracias al H. Cuerpo de Bomberos y elementos de nuestra corporación, se logró el rescate de un hombre que se encontraba atrapado durante 3 días en un pantano, en límites con la zona federal. Sin importar más nada que la vida del hombre, nuestros elementos hicieron las maniobras necesarias para rescatarlo.”Dirección General de Seguridad Ciudadana

Mediante su cuenta en Facebook, la autoridad en Nezahualcóyotl añadió que tras el exitoso rescate en el pantano, de inmediato se procedió a la pronta atención médica para esta persona:

“Tras ponerlo a salvo, fue trasladado por una unidad médica a un hospital para su atención oportuna.”Dirección General de Seguridad Ciudadana

A través de las imágenes que compartió la autoridad en Nezahualcóyotl, se puede apreciar que el sitio donde estaba el pantano, es una zona despoblada, por lo que de ahí se pudiera pensar que tras quedar atascado, el hombre fue visto bastante tiempo después.

El lodo prácticamente cubrió todo el cuerpo de esta persona, por lo que al quedarse sin movimiento, y quizá con el temor de hacer más movimientos que lo terminaran por hundir, el individuo apenas pudo sobrevivir, al quedar su cabeza fuera para respirar.

Una vez fuera del pantano, se ve que el sujeto se sentó en una patrulla para una primera revisión, y momentos después fue subido a una ambulancia.