PUBLICIDAD

Uxpanapa, Ver.- Gran inconformidad y molestias hay por parte de habitantes del Poblado 5 del municipio de Uxpanapa ya que el día de sábado 19 de noviembre el presidente municipal Esteban Campechano Rincón, quiso inaugurar una obra de pavimento hidráulico que consiste en 1100 metros lineales y con una inversión de 2 millones 400 mil pesos y citó a las autoridades y pueblo en general a la una de la tarde para la inauguración, pero el presidente municipal nunca llegó, así lo manifestó, Carlos Gregorio Hernández, agente municipal del poblado 5 de este municipio de Uxpanapa.

Ya que el presidente municipal también prometió en esta obra de pavimento hidráulico que iba a poner señalamientos, Pintura, fantasma y demás cosas, pero no cumplió, así también esta obra no está bien hecha con los materiales adecuados, a pesar de que el pueblo dio la mano de obra y pago el agua, esta obra se beneficiaria a 1329 habitantes de este poblado 5.

PUBLICIDAD

Por último el agente municipal. Carlos Gregorio Hernández, señaló que van acudir a realizar una denuncia ante el Órgano de Fiscalización Superior del estado de Veracruz (ORFIS), por que los pobladores no están de acuerdo con la realización de esta obra.

PUBLICIDAD