PUBLICIDAD

Vecinos y comerciantes de la avenida Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad de Xalapa, se están manifestando sobre esta vía de comunicación, frente a las oficinas de la secretaría de finanzas y planeación, ya que están inconformes con la instalación de la ciclovía que está instalando el H. Ayuntamiento de Xalapa, le proponemos al presidente municipal donde aceptamos a que sea sobre pegada al camellon y no a los carriles derechos ya que va afectar las entradas y salidas de casas particulares y de comercios así lo manifestó el Lic. Armando Fortuna.

Pedimo que respecten las diferentes rampas que utilizan las personas de la tercera edad y de diferentes discapacidades, así también las tragatormentas que están sobre esta avenida, repararlas banquetes, restaurar luces peatonales con semáforo, paradas de autobuses, motocicletas y bicicletas.

PUBLICIDAD

Solicitamos una mesa de trabajo, para hacer acuerdos en donde se beneficie a todas las partes, la obra ya empezó, pero no esta la ciclovía, seguimos luchando y ya interpusimos un amparo con la autoridad correspondiente, los manifestantes portaban lonas grandes con varias consignas de cque no están de acuerdo con la ciclovía.

PUBLICIDAD