PUBLICIDAD

*Un regional Williamsport para Córdoba

*Invitado al Córdoba que nos Tocó Vivir

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La Liga 30 Caballeros ha sido confirmada para realizar el torneo Estatal de Beisbol categoría 11-12 años el próximo mes de abril del 2022, sin embargo, lo mejor ahora es el hecho de que gente de la Federación Mexicana de Beisbol y de Ligas Pequeñas realizarán visorias en dicho evento.

Lo anterior fue confirmado a Nuevo Sol por el presidente de la Liga 30 Caballeros, Miguel Ángel Guzmán de la Peza, quien señaló que tras la reunión de trabajo que sostuvo con Ricardo Bravo y Alberto Bustos vocal de la FEMEBE y de Ligas Pequeñas, se constató el trabajo que se viene realizando en Córdoba en el desarrollo del beisbol infantil por lo que acudirán a realizar visorias de los peloteros de los distintos equipos participantes en dicho torneo.

La gente de Federación y Ligas Pequeñas volteó a Córdoba con interés pues coinciden en la visión de la directiva de la 30 Caballeros en un desarrollo de la economía con una perspectiva deportiva, para lo cual se cuenta con el apoyo del hotel sede de los eventos, el HB, la oferta que ofrece Córdoba a través de restaurantes como Crepas los 30’s de la familia del legendario directivo Lázaro Penagos; de La Jaiba Loca del emprendedor empresario Rodolfo Domínguez y de Sandría Solar del Grupo Empresarial Operaprima, entre otros más.

EL CÓRDOBA QUE NOS TOCÓ VIVIR

En otro orden de ideas, Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima” presidente de la Liga 30 Caballeros fue invitado a participar en el prestigiado programa El Córdoba que me Tocó Vivir, para charlar sobre las perspectivas de esta nueva época que vive la Liga de beisbol, en el desarrollo de los niños y jóvenes peloteros.

Guzmán de la Peza, señaló que se deberá hablar del Córdoba que nos toca y el futuro del mismo. Esperamos la fecha para seguir de cerca dicho programa, donde los temas que abordan resultan de interés general para la ciudadanía.

PUBLICIDAD