PUBLICIDAD

*Benítez y Amigos vs Her Sob por el cuarto lugar del grupo

*El forfit, sin trascendencia

PUBLICIDAD

*Semifinales en el III, IV y V

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Finalmente el forfit fue intrascendente, pues la Liga Cordobesa que encabeza Salomé Barojas determinó que el resultado del juego entre el Grupo Garrido y Her Sob no alteraba las posiciones en el standig y se decidió que a partir de este domingo se jugará el playoff semifinal y un duelo para definir al cuarto lugar.

Todo lo anterior se dio en la junta de delegados de equipos de la Liga Cordobesa, donde se determinó que éste domingo se enfrentarán Grupo Garrido y La Posta, en el primer duelo del playoff semifinal de la máxima división.

El primero de la serie está programado para éste domingo a las 13.30 horas en el Salomé Barojas en duelo de poder a poder.

También se programó un partido por el cuarto lugar del grupo uno, donde estarán frente a frente Benítez y Amigos que viene de perder y Her Sob que no jugó, dicho juego está programado para las 13.30 horas en el Orlando Boris Lara.

Por lo que toca al grupo III, habrá segundo juego de semifinal, entre Fantasmas de San José y Águilas de Córdoba en el Juan Manuel a las 12 horas y en Paraje Nuevo a las 12.30 horas Potrillos de Paraje Nuevo ante Búfalos.

En el grupo IV Paso Rosario va contra Pericos de Rancho Miranda en la casa de los primeros a las 12.30 horas; a las 12 en el Guillermo García Vetrano Amigos de Willy contra Bozziere; en el V, el segundo juego de semifinal se jugará entre Reales de Peñuela y Novatos de La Concha en Pycsa a las 12 y a la misma hora, pero en el Toche Peláez Agelinos ante Cheleros.

PUBLICIDAD