PUBLICIDAD

*Duelo amistoso el domingo

*Cuadrangular de Liga Mexicana en 2022

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Una selección de beisbol de Puebla de 50 años promedio se encuentra de gira por el estado de Veracruz y éste domingo visitará Córdoba donde enfrentará a un seleccionado local.

Teniendo como base el equipo Trabal, con jugadores, como “Chepa” Ruiz, Raúl Elvira, Bético Joachín, entre otros, se formó la Selección Córdoba de alrededor de 50 años que enfrentará a la de Puebla.

Enrique Bustos integrante de la nueva mesa directiva de la Liga Cordobesa, es de los principales organizadores de este duelo amistoso entre las selecciones de Puebla y Córdoba, a jugarse en la catedral del beisbol de la ciudad, el estadio Beisborama.

La Selección Puebla se encuentra de gira por la entidad, por lo que el sábado jugará en el puerto de Veracruz y el domingo en esta ciudad, por lo que se corrió la invitación a todos los aficionados de la región a acudir a las 13.30 horas al estadio Beisborama para disfrutar de un buen duelo de pelota.

CUADRANGULAR DE LIGA MEXICANA

Por otra parte, se informó a Nuevo Sol que para el 2022 vienen cosas buenas para el beisbol en Córdoba, por lo que surge la posibilidad de realizar el cuadrangular de Liga Mexicana que se canceló por la pandemia.

La Liga Mexicana ya autorizó a los equipos a realizar juegos de pretemporada en el 2022, por lo que el cuadrangular con Diablos, Pericos, Guerreros de Oaxaca y Águila de Veracruz a celebrarse en Beisborama se podría dar. Habrá que esperar.

PUBLICIDAD