PUBLICIDAD


*Houston 4-1 a Minnesota
*Medias Blancas 4-1 a Oakland
*Tampa Bay 3-1 a Azulejos

Se puso en marcha la fiesta del beisbol de Grandes Ligas, con los juegos de postemporada de la Liga Americana y éste día lo hará la Nacional; ésta serie es a ganar dos de tres juegos y ya tomaron ventaja Yankees, Houston, Medias Blancas y Tampa Bay.
Series cortas donde todo puede pasar, donde el margen de error es mínimo y en donde es clave empezar con el pie derecho, tal como lo hicieron los mulos del bronx quienes con cuatro jonrones arrollaron a los Indios de Cleveland y su mejor lanzador con pizarra de 12 carreras a 3 y éste día buscarán el pase a la siguiente fase.
La pusieron del otro lado de la barda Aaron Judge, Giancarlo Stanton, el venezolano Gleyber Torres y Brett Gardner, para respaldar el pitcheo de Gerrit Cole quien se apuntó el triunfo en casa ajena.
Colo en siete episodios recetó 13 chocolates y aceptó dos carreras, para superar en el duelo de pitcheo a Shane Bieber ganador de la triple corona en la temporada recortada a 60 juegos, el cual permitió nueve imparables para 7 carreras, en cutro entradas.
Los ponches de Cole fueron la segunda mayor cantidad de un lanzador de Yankees en la historia de la postemporada, Roger Clemens abanicó 15, en el 2000. Éste miércoles Carlos Carrasco por Indios contra Masahiro Tanaka por Yankees.
Astros de Houston 4-1 a Minnesota; Medias Blancas de Chicago 4-1 a Atléticos de Oakland y Tampa Bay 3-1 a Azulejos de Toronto.
Las Series de Wild Card de la Liga Nacional

PUBLICIDAD
  1. Los Angeles Dodgers vs. 8. Milwaukee Brewers
  2. Atlanta Braves vs. 7. Cincinnati Reds
  3. Chicago Cubs vs. 6. Miami Marlins
  4. San Diego Padres vs. St Louis Cardinals.

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD