PUBLICIDAD


*Cuando llegue la hora del playbol
*El semáforo en verde será la señal


Parece que ya se ve la luz al final del túnel, por lo que mientras llega la hora de volver a la actividad del beisbol en la zona centro del estado, ya se ha empezado a cocinar un duelo para ir calentando motores, entre dos de las escuadras más representativas de la pelota de la zona, Grupo Garrido, actual campeón y los Cañeros CNPR.
Después de una amena charla mientras se disfrutaba el juego de postemporada de Grandes Ligas entre los Indios de Cleveland y los Yankees de Nueva York, Ángel Gómez Tapia, de los Cañeros CNPR y Manuel Esparza del Grupo Garrido, decidieron preparar un duelo de beisbol para cuando llegue la hora de romper el ayuno beisbolero.
Los planes son interesantes, pues más allá del duelo en el terreno de juegos entre Grupo Garrido de Manuel Esparza y Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, se piensa primero que nada en la salud de los peloteros, los ampayers, los managers y desde luego de los aficionados, por lo que se cumplirán todos los protocolos que indiquen las autoridades.
El escenario podría ser el estadio Beisborama, el cual luce como es sus grandes días, con aquellos añorados Cafeteros de Córdoba, pues durante la pandemia las autoridades municipales a través de la Dirección de Educación y Deporte que encabeza Jorge López Tress, le han dado mantenimiento y está listo para la pelota caliente. Habrá que esperar un poco más y se escuchará el playbol.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD