PUBLICIDAD


*Cañeros CNPR Beisbol con Causa de
Ángel Gómez Tapia y su Best Seller
*Manuel Esparza y Fermín Perea con libro autografiado

Después de una ardua labor de varios meses de investigación y recopilación de información de aquí y de allá, de haber pasado por el proceso en Gutemberg vio la luz primera el trabajo de Ángel Gómez Tapia, un hombre enamorado del beisbol con causa, denominado Crónica de la Primera Serie Mundial, año 1903.
Una obra que atrapará desde sus primeras páginas a la gente que gusta del Rey de los Deportes, tal como lo hace Ángel Gómez Tapia, de los Cañeros CNPR quien nos narrara hechos históricos del Rey de los Deportes, por la Gloria del Beisbol.
Fue precisamente un uno de octubre pero de 1903 cuando se puso en marcha la primera Serie Mundial del Beisbol, entre los Piratas de Pittsburgh campeones de la Liga Nacional y los monarcas de la Liga Americana Americanos de Boston. Serie pactada a nueve juegos.
Datos por demás interesantes, anécdotas, fotografías de antaño, el boleto de entrada al estadio, el tipo de pelota, los miles de aficionados de pipa y guante presentes en los estadios, todo, lo encontrarán en la obra de Ángel Gómez Tapia, Crónica de la Primera Serie Mundial de Beisbol 1903.
Por la Gloria del Beisbol y con el propósito de corresponder a la generosidad que nos ha brindado el beisbol, compartiendo con ustedes, este extraordinario suceso que ha favorecido para bien del deporte rey y su herencia ha trascendido al correr del tiempo y cada mes de OCTUBRE, puntualmente está con nosotros para vivir de nueva cuenta las emociones que solo brinda la Serie Mundial de Beisbol.
Una época que evoca nostalgia y buenos recuerdos solo comparable con la temporada navideña, sean ustedes bienvenidos a desempolvar las páginas del tiempo y que no se diga más, solo: Playball.
Así invita Gómez Tapia a todos los amantes al Rey de los Deportes, a disfrutar la primera publicación de Crónica de la Primera Serie Mundial de Beisbol año 1903, con el respaldo del equipo de Beisbol Cañeros CNPR Beisbol con Causa, 40 páginas de historia, de emoción, de descripción de grandes jugadas, de hazañas que quedaron para la posteridad, que empezaremos a leer hoy mismo, precisamente cuando el mes de las lunas más hermosas, el de Octubre, el del Clásico de Otoño, la Serie Mundial, está a la vuelta de la esquina.
Mientras disfrutamos de éstas páginas, el equipo de beisbol Cañeros CNPR Beisbol con Causa A.C., seguirá promoviendo la práctica del deporte rey, a través de los equipos que participan en las ligas, Cordobesa, en los torneos de jueves y domingo; Intermunicipal de Yanga, en su temporada sabatina y muy pronto, la Academia de Beisbol, un centro integral de formación encabezada por profesionales de la pelota, preparadores físicos y psicólogos permitiendo a los jóvenes adentrarse a esta fascinante disciplina sembrando la semilla del compañerismo y trabajo en equipo, cualidades que les permitirán enfrentar con éxito los retos que les plantea su futuro.
MANUEL ESPARZA Y FERMÍN PEREA
En el marco de los primeros juegos de postemporada de las Grandes Ligas, Ángel Gómez Tapia, acompañado de su brazo derecho Emilio Servín, entregó los primeros ejemplares de la obra Crónica de la Primera Serie Mundial de Beisbol año 1903 a Manuel Esparza, tesorero de la Liga Cordobesa de Beisbol y Fermín Perea, del equipo de trabajo de los Cañeros CNPR y a un servidor. Muchas gracias.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD