PUBLICIDAD

*Directivos arman expediente para
informar a FIFA de la desafiliación

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

El caso de la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz toma forma luego del juicio de amparo promovido por Fidel Kuri Grajales y de entrada, serán llamados a declarar Yon de Luis y Enrique Bonilla, presidente de la Federación Mexicana y director de la Liga MX.

Se sabe que serán citados también los presidente de los equipos de la primera división, para poder integrar bien el expediente sobre la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz ocurrido el pasado mes de diciembre y que al parecer NO PROCEDÍA.

El tema apenas inicia, el litigio seguramente será largo, pues los involucrados deberán declarar lo que convenga a sus intereses y como lo habíamos anunciado, el asunto irá hasta la FIFA, a fin de conocer la verdad y deslindar responsabilidades.

Sabíamos que Fidel Kuri se iba a defender con todo en busca de justicia, pues se considera que la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz de la primera división fue indebida.

De entrada ya existe una suspensión provisional al darle entrada al amparo; ya se les corrió traslado a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, de la Liga MX y al parecer a todos los representantes de los equipos de la primera división.

Seguiremos el caso de cerca.

PUBLICIDAD