PUBLICIDAD

***A pesar del esfuerzo de la ciencia médica.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Tras varias horas de dolorosa agonía, una persona perdió la batalla contra la muerte al interior de las instalaciones del hospital integral «Melchor Ocampo» tras haber ingerido un frasco conteniendo un tóxico agroquímico.

Los lamentables acontecimientos, se suscitaron en la comunidad de Hemergildo Galeana, perteneciente a este municipio ribereño, dónde fueron solicitados los servicios de emergencia hasta dicho lugar, acudiendo voluntarios de la Cruz Roja quienes auxiliaron a JOSÉ ANTONIO S.P de 32 años de edad quién había ingerido DRAGOCSON, que es un potente herbicida, que es ocupado en más faenas agrícolas.
Su familia, se percató de los acontecimientos, solicitando fuera trasladado a las instalaciones del nosocomio zamoreño, dañando varios órganos vitales del infortunado campesino.


Siendo notificadas las autoridades correspondientes, arribando preventivos municipales, SSP y de la UIPJ quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

Ordenando, que el cuerpo del zamoreño fuera trasladado al SEMEFO en el municipio papanteco para realizar la autopsia de ley.

PUBLICIDAD