PUBLICIDAD

*Campo Sección 23 a las 12

*”Tigre” Rodríguez, Polo Trujillo, Roger Páez y “Diablo” Sandoval

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

De manera oficial, este domingo nace el equipo Gallos de Potrero, el cual incursiona en categoría libre amateur con una nueva franquicia y abre ante el Deportivo Camarón, por lo que se espera un duelo de poder a poder.

Un nuevo proyecto para promover el futbol en toda la zona de Potrero Atoyac, para lo cual se han empezado a sumar esfuerzos de Tomás Méndez Machuca, secretario general de la Sección 23 del ingenio El Potrero, Modesto Trujillo Herrera, secretario de asuntos políticos del Sindicato Nacional Azucarero; el alcalde electo Carlos Ventura y el trabajo fuerte de Ángel “Tigre” Rodríguez, Roger Páez, Polo Trujillo y Jesús “Diablo” Sandoval, entre otros más.
Gallos de Potrero nace con nueva franquicia, la cual deberá ser liquidada a la voz de ya, para lo cual, la gente de Atoyac, Potrero Nuevo y toda la región que vive en Estados Unidos ha manifestado su apoyo al proyecto, por lo que hay confianza en que éste crezca.

Cabe señalar que Potrero ya contó alguna vez con futbol de tercera división profesional y llegó a la ronda de semifinales con Langostineros dirigidos por René Olmos, experiencia que no se olvida, por lo que superarla podría ser el objetivo de éstos Gallos que éste domingo van por su primer canto fuerte y claro.

Desde luego, enfrente tendrán a un equipo con toda la barba como el Deportivo Camarón con respaldo de Francisco “Paco” Solano “El Cupido del Aire” o “El Lobo Enamorado”, que también trae a gente importante en su cuadro, por lo que se espera un duelo de poder a poder.

La ceremonia inaugural está programada para 15 minutos antes de las 12, previo habrá foto oficial del equipo Gallos de Potrero, que va por su primer canto.

PUBLICIDAD