Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Presentaba claras huellas de tortura.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#LosDatosDeCuit

MISANTLA, VER.- Personal preventivo de este municipio cafetalero fue alertado tanto por personal del Instituto Tecnológico de Misantla como vecinos de las inmediaciones de dicho plantel escolar por la presencia de una persona sin vida y con claras huellas de tortura.

El macabro hallazgo, se realizó sobre un predio de la calle Josefa Ortiz de Dominguez en la colonia Plan de Ayala en esta cabecera municipal, dicha persona; presentó golpes y lesiones en cabeza y otras partes del cuerpo, dejándolo en medio de un charco de sangre.IMG 20211222 WA0009

El cuerpo, que se encuentra en calidad de desconocido, estando amordazado con cinta de color gris en boca, manos y pies, vestía un pantalón de color azul marino y una playera de color naranja.

Arribando, preventivos de los tres niveles de gobierno,quienes iniciaron los protocolos de acordonamiento del lugar en espera de las autoridades judiciales.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional para ingresar el cuerpo al SEMEFO para realizar la autopsia de rigor y determinar su plena identificacion.