Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Aún no localizan su cuerpo

Fortín, Ver.- La tarde de este miércoles, testigos reportaron que una persona con blusa blanca y pantalón negro se aventó del puente del ferrocaril en el Metlac, esto originó una movilización policíaca así como de rescatistas.

Los hechos se registraron minutos después de las 18 horas, testigos mencionaron que una persona se arrojó al vacío en el puente del ferrocaril. Policías acudieron al lugar encontrando en el puente una mochila que pertenecía a dicha persona.

Al Corazón del Metlac, arribaron elementos de Águilas Negras Fortín, Bomberos Voluntarios Veracruzanos así como rescatistas que no tienen afiliación a cuerpos de auxilio, esto para realizar la búsqueda de la persona.

Tras salir está información en redes, se recibieron reportes de familiares y amigos de una doctora que trabaja en la clínica del IMSS de Coscomatepec, ya que dicha persona poco antes de las 18 horas mando algunos mensajes postumos.

La supuesta persona que se aventó responde al nombre de Betsabé Contreras de 30 años médico residente en el IMSS de Coscomatepec con domicilio en Orizaba y quién ya había tenido algunos intentos de suicidio.

Es de mencionar que pasadas las 20 horas, rescatistas suspendieron la búsqueda, pues la visibilidad en el lugar es muy reducida, por lo que continuarán el día de mañana.