Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Xalapa, Ver.- A partir de mañana lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de este mes de enero de 2022 se aplicarán en esta de ciudad de Xalapa la segunda dosis para adolescentes de 15 a 17 años de edad y mujeres embarazadas con al menos 9 semanas de gestación y las sedes donde se vacunaran será la Universidad Anáhuac ubicada en circuito Arco Sur Colonia Lomas Verdes, Gimnasio Omega en la calle Miguel Barragán de la zona centro y Escuela Normal veracruzana ubicada en la avenida Xalapa, a lo cual estos jóvenes se les va aplicar la vacuna Pfizer y AstraZeneca.

Los requisitos son llevar impreso el comprobante primera dosis, CURP del adolescente, identificación con fotografía del menor, credencial de estudiante u otra con fotografía, copia de la identificación oficial de la madre, padre o tutor y comprobante de domicilio, el día de mañana lunes 3 de enero se les va aplicar a los adolescentes con la primera letra del apellido paterno A. B. C. D. E. F. G.

Se les va aplicar a todas las personas que no tengan ninguna vacuna Cansino,  también para aquellas personas el refuerzo será AstraZeneca, y también se invita a que registren en cada sede de vacunación por parte de un familiar aquella persona que no se pueda movilizar para que, así personal de salud acuda al domicilio indicado y se les aplique su vacuna la visita el día 5 de enero para que así todos puedan estar vacunados.