Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

– Primera mujer que asume administración Municipal en este municipio

“Pondré todo mi empeño para continuar el desarrollo del municipio”

La Perla, Ver.- El sábado primero de enero, el municipio de La Perla escribió un nuevo capitulo en su historia, esto porque por primera vez la administración municipal será encabezada por una mujer,  Ruth García Meza.

Quien  tomó protesta acompañada de amigos, familiares, diputados locales, empresarios del turismo y liderazgos de las diferentes comunidades.

El evento fue en el auditorio municipal y  procedió a tomar protesta a los integrantes de su cabildo y tras esto se dirigió a los presentes y a todos los Perleños, para decirles que en esta administración trabajar juntos sociedad y gobierno.

La alcaldesa anunció que se dará continuidad a los logros de la administración anterior con un plan de trabajo, dónde estarán los lineamientos y todas las obras a realizar, destacando que todas las comunidades están incluidas porque todas son importantes.

Ruth destacó que comenzar la construcción del deportivo Municipal, espacio que además contará con una escuela de artes.

Anunció que su gobierno será abierto, donde todos los sectores serán fundamentales para realizar lo prometido.

“Crearemos programas de beneficio a los ciudadanos, todo estará sustentado en nuestro plan de desarrollo municipal, vamos a promover nuestra riqueza cultural y nuestra prioridad es la inclusión” anunció.