PUBLICIDAD

Cosoleacaque, Ver. – Presuntos delincuentes que pretendían robarles una motocicleta lesionaron con arma de fuego a dos mujeres en el municipio de Cosoleacaque, terminaron hiriéndolas .

Fabiola y Carmen, quienes son primas se trasladaban a bordo de una motocicleta, sin embargo, al cruzar por la calle Abel Pérez esquina con Díaz Mirón de la colonia Gustavo Díaz Ordaz fueron interceptados por un par de hombres armados dispuestos a arrebatarles sus unidad.

PUBLICIDAD

Las primas se resistieron al asalto, por lo que fueron atacadas a balazos. La primera resultó con una herida en la pierna y la otra en la espalda.

Los hechos se suscitaron al filo de las 15:30 horas, donde acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal. Las jóvenes fueron trasladadas a un hospital para mayor atención medica, aunque están fuera de peligro.

De este hecho no hay detenidos, toda vez que los delincuentes huyeron sin ser identificados. En tanto que la unidad fue enviada al corralón para las indagatorias correspondientes.

PUBLICIDAD