PUBLICIDAD

Es detenido cuadras más adelante.

Córdoba, Ver.- Policontundido resultó un hombre luego de ser impactado por una camioneta, cuando circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán, el responsable se dio a la fuga fue detenido cuadras más adelante.

PUBLICIDAD

El percance sucedió alrededor de las 19:00 horas del viernes, cuando se desplazaba sobre el bulevar una motocicleta Italika FT 150 color oro, maniobrada por un hombre que no proporcionó sus datos.

Al llegar a la calle 33A, fue impactado por una camioneta Volkswagen Robust color blanca. Luego de la colisión el motorista salió proyectado contra el pavimento resultando policontundido, el responsable se dio a la fuga.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal implementaron un operativo, logrando intervenir al responsable en la calle 27 y avenida 5, dónde fue intervenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

El perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD