PUBLICIDAD

En pleno centro de la cabecera municipal.

Chocamán, Ver.- De al menos diez impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado un motociclista, cuando circulaba en céntricas calles de la cabecera municipal, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió alrededor de las 14:40 horas del viernes, cuando
Salvador «N» de 27 años, circulaba a bordo de una motocicleta en el centro de la ciudad.

Al ubicarse en la calle Cuauhtémoc a la altura del puente fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego. Tras las detonaciones el motorista cayó inerte, los agresores se dieron a la fuga.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Samuv intentaron brindar los primeros auxilios al joven lamentablemente no contaba con signos vitales.

Policías municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crímen, en el lugar había una docena de casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

PUBLICIDAD