PUBLICIDAD

Acayucan, Ver.- Un trailero muerto y daños materiales millonarios dejó un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la tarde de este miércoles en la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, luego de que dos unidades chocaran por alcance. Dos personas más resultaron lesionadas.

El accidente mortal ocurrió en el kilómetro 168 del tramo comprendido de Ciudad Isla hacia la caseta de cobro de Sayula de Alemán, donde un tracto camión tipo caja, impactó a una camioneta color amarillo, de las que van sirviendo como guía a unidades pesadas y con exceso de dimensiones.

PUBLICIDAD

Se dijo que el trailero perdió el control al llegar al retorno pues nunca bajó la velocidad de su unidad, chocando contra la camioneta, a la que le causó daños materiales cuantiosos y lesionando al chofer.

Por otro lado, la cabina del tráiler comenzó a incendiarse y al quedar prensado el chofer no pudo salir, calcinándose con todo y unidad motora que quedó reducida a cenizas.

Personal de Bomberos de Acayucan acudió al punto pero dada la lejanía ya no pudieron rescatar el cuerpo del trailero, pidiendo la presencia de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para el levantamiento de los restos óseos.

Mientras tanto, uno de los lesionados e identificado como Juan José Campos Ramos de 47 años de edad, fue trasladado por personal médico hacia una clínica particular de la ciudad de Acayucan.

PUBLICIDAD