PUBLICIDAD

*Una emoción grande, tengo ganas de llorar

*Se cumplió el sueño, el barco llegó y somos campeones

PUBLICIDAD

*Si íbamos a “morir”, lo haríamos peleando

*Yahel el más valioso, tiró un juegazo; todos lo hicieron

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

“Los muchachos son unos guerreros, lo acaban de demostrar; el título se lo dedico a todo el pueblo de Yanga, a mis padres que están en el cielo, mi esposa, mis hermanos, mi hijo; es una emoción muy grande, que tengo ganas de llorar, después de remontar una pizarra de 10 carreras; si íbamos a “morir”, lo haríamos peleando”.

Es Ricardo “Wawa” Soriano, manager campeón con los Cañeros de Yanga, quien habló primero en el terreno de juego para NUEVO SOL, sobre la conquista del título, del triunfo histórico y la entrega de los aficionados al equipo, la emoción fue tan grande, que el timonel llegó a las lagrimas y la entrevista la complementamos minutos más tarde, cuando ya estaba más tranquilo.

Apenas cayó el último out y todos los peloteros de los Cañeros de Yanga de Ángel Gómez Tapia a quien le dedicaron el título, se fundieron en un abrazo, ahí llegó Emilio Servín, Román García, Leobardo Gutiérrez y muchos más, pues todos querían estar en la foto, con los campeones, los cuales escribieron una página de historia de la buena para el primer pueblo libre de América.

Inmediatamente, en el mismo terreno de juego, NUEVO SOL, fue el primero en abordar al manager campeón, en vivo y en directo a través del facebook de Noé Flores; felicidades Ricardo, qué sientes?

“Una emoción grande, ganas de llorar, después de remontar una pizarra de 10 carreras, no nos equivocamos; se veía difícil, claro que sí, pero se logró”
¿A quien le dedicas éste título?

“A mis padres, que están en el cielo, mi esposa, mis hermanos, a todo el pueblo de Yanga; gracias, Noé, te lo agradezco”… Soriano no pudo hablar más, estaba llorando de emoción.

LOS CHAMACOS, UNOS GUERREROS

Minutos más tarde, ya más tranquilo, pero con la emoción a flor de piel volvimos a platicar con Ricardo Soriano, quien dijo:

“Se dieron las cosas, se cumplió el sueño, llegó el barco a su destino, con todos nosotros y siendo campeones”.
¿Cuál fue la clave del triunfo?

“Yo creo que nos hicieron las carreras temprano, hablé con los muchachos que si íbamos a “morir” lo haríamos peleando; son unos guerreros lo acaban de demostrar; tuvimos paciencia e inteligencia; Yahel les tiró 7 entradas herméticas; el más valioso; Duarte, un jugador clave, tenía su brazo cansado, pero le agradezco su entrega”.
Feliz Ricardo, a quien le dedicas el título.

“Le agradezco a Angel Gómez Tapia, si estamos donde estamos, fue gracias a él, que nos apoyó todo el tiempo, a él le dedico el título, a mis hermanos, a mis padres que están en el cielo; a mi esposa Rosa María; mi hijo Ricardo, a Emilio, Román, Leobardo, a ti Noé en especial; a Noriega, a Santos, a todos los que son parte de Cañeros de Yanga; se adelantó el carnaval y se cumplió el proyecto que inicio en invierno”.

Tendremos más entrevistas, comentarios, el color, aquí en el Facebook de Noé Flores, en el NUEVO SOL, con la voz oficial de los Cañeros de Yanga.

PUBLICIDAD