*Una máscara y una cabellera caerán
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Pese a la pandemia, el cierre del año 2020 será espectacular en la lucha libre con Acostamanía, donde caerá una cabellera y una máscara, sin empate, sin indulto en la Arena Coliseo Cordobés, según lo informó la empresa que encabeza el Ringo Acosta.
Este domingo a las 18.30 horas el cerrojazo grande del año con dos ruletas de la muerte, una de máscaras y otra de cabelleras y una lucha preliminar de relevos que sacará chispas.
En la ruleta de la muerte de cabelleras, expondrán su melena diez gladiadores, ellos son: León Guerrero, El Conquistador, Rockero Tri, Ringo Acosta, Lazzer Man, Ángel Extreme, Demonio Rojo, El Pantera, Hell Boy y Kronos, se irán eliminando y uno de ellos quedará pelón arriba del ring.
En la ruleta de la muerte de máscaras, estarán frente a frente, Super Iguana, Rey Kingston, Kid Dragón, Black Baby, Sepultura, Abispón Negro, Leyenda GL, Duende Acosta junior, Orión Junior y Cometa Azul; uno de ellos será desenmascarado arriba del cuadrilátero.
En la preliminar estrella, van en relevos, Rey Felino y Gran Delta contra Big Magic y Cometa Azul junior. La cita es en la Arena Coliseo Cordobés este domingo a las 18.30 horas para decirle adiós al 2020.