PUBLICIDAD

***Momentos de zozobra en pleno centro de la ciudad citrícola

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosdeCuit

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Fuera de control, se encuentran los delitos de alto impacto en esta cabecera municipal, dónde las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno, han sido rebasada por los delincuentes.

Ocasionando, que tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego, las personas, tuvieran que resguardarse para cuidarse de su interior física.

En esta ocasión, la víctima mortal fue un empleado de la negociación «Refaccionaria del Golfo» al interior de su automóvil en el cruce las calles Mina y Rayón en pleno centro comercial.

Perdiendo la vida MIGUEL ÁNGEL D.H de 37 años; mejor conocido como «El Greñas»; los sangrientos acontecimientos, se registraron cuando el occiso estaba al interior del automóvil Volswagen Jetta con color negro y placas del Estado de Puebla.

Los primeros indicios, señalan que los sicarios, arribaron para disparar en varias ocasiones sobre la humanidad del infortunado empleado para huir con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Acudiendo, personal y unidades corporaciones preventivas quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades judiciales.

Tomando conocimiento, elementos de la Policía Ministerial, Criminalistas y de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones, asegurando varios casquillos percutidos así como otros indicios.

Ordenando, que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor mientras las autoridades preventivas, realizaron un fuerte despliegue policial con el objetivo para localizar a los agresores sin resultado alguno.

PUBLICIDAD