PUBLICIDAD


*Presidente de CRODEVER
*Ceremonia virtual el 9 de junio
*David Faitelson será distinguido

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

La cuarta generación de periodistas de México que serán entronizados al Salón de la Fama ubicado en las instalaciones de la CODEME, será virtual el 9 de junio, donde uno de los galardonados con justicia, es el presidente de la CRODEVER, Ariel Ortiz, director de noticias deportivas de RTV.
Esta cuarta generación de periodistas deportivos que ingresarán al salón de la fama, conformado ya por más de un centenar de colegas, contará con 28 nuevos miembros, entre los que destaca además de Ariel Ortiz, orgullo veracruzano, David Faitelson, los cuales estarán apadrinados por José Abed, promotor deportivo poblano.
Por vez primera se entregará la presea Sandalio Sainz de la Maza, promotor del deporte en los años 70’s; Carlos Slim Domit y Carlos Kuri Slim, serán testigos de honor de la ceremonia, cuyo acceso estará muy reducido por la pandemia, por lo que la gran mayoría podemos seguirla a través de las redes sociales.
El Comité Elector de este emblemático recinto está encabezado por Jorge Bermejo, decano del periodismo deportivo nacional, así como José Garduño, Artemio Cano y Evencio Flores, presidente de FEMECRODE, entre otros relevantes comunicadores.
El 9 de junio a partir de las 12 horas iniciará la ceremonia de la cuarta generación de periodistas que ingresarán al Salón de la Fama ubicado en las instalaciones de la CONADE y en donde Ariel Ortiz será reconocido por sus más de 30 años de labor periodística deportiva en toda la entidad, lo cual, nos llena de orgullo a todos los que integramos CRODEVER.

PUBLICIDAD