PUBLICIDAD


*Grupo Garrido va ante Búfalos

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

En punto de las tres de la tarde los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, presidido por Román García Moreno y dirigido por Andrés Guzmán, Zenón Moreno y Felipe Gatica, enfrentarán al Silverio Club en el campo de Potrero Viejo, dentro de la pretemporada de beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa.
Debido a que el campo de la Sección 23 del ingenio El Potrero se encuentra cerrado, los Cañeros CNPR jugarán en Potrero Viejo como locales y la tarde de éste jueves buscarán conseguir el triunfo ante Silverio y Amigos que cumple una temporada difícil en la intersemanal.
Club de Amigos va contra Mantenimiento Garrido en el campo Salomé Barojas, en duelo que se antoja muy interesante y en el Orlando Boris Lara, estarán frente a frente Amigos de La Chepa y Radycom Italia.
GARRIDO ANTE BÚFALOS
Para el domingo, en la pretemporada del grupo uno, el duelo que llama poderosamente la atención será entre el Grupo Garrido de Manuel Esparza y los Búfalos, por lo que ambas novenas echarán toda la carne al asador.
Gigantes de Amatlán por su parte, jugará en su campo a las 12 horas ante la Sección 107 de San José de Abajo, donde los locales buscarán volver a la senda del triunfo y cierran la jornada Providencia contra Rojos en el campo del ingenio a las 12 horas.

PUBLICIDAD