PUBLICIDAD


*No hay héroes, somos un
equipo: Héctor Eduardo Ruiz
*Somos un equipo, me tocó anotar: Carrera

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

“Contento por el resultado, pero hay que pensar en la vuelta, fue un buen juego a pesar del mal estado del campo por la lluvia; Halcones es un equipo aguerrido en su casa y hay que cerrar el sábado en Fortín, donde esperamos el apoyo de los aficionados”. Palabras del técnico Víctor Hernández, que tomó con tranquilidad del triunfo de ida de los octavos de final.
“Contento con el triunfo y con el esfuerzo de todos; no hay héroes, somos un gran equipo de trabajo y cada quien hace su labor, pero falta la vuelta y en casa, donde el apoyo de los aficionados será clave”, dijo al final del juego el presidente del equipo Héctor Eduardo Ruiz.
El cuerpo técnico de los Fuertes de Fortín coincidió en señalar que falta la vuelta y que habrá que esperar para festejar:
“Agradecer a toda la gente que nos apoya, muy peleado el juego, pero sacamos el resultado muy positivo, pero falta la vuelta; la unión y el trabajo y sobre todo que todos estamos comprometidos, es la clave del éxito al igual que el apoyo de la afición: Rafael Sánchez, auxiliar técnico.
“Un buen resultado pero falta, contento, no, hasta que se de el pase”, dijo Diego Alexis Morales, entrenador de porteros.
“Sí, un partido difícil por la tormenta, cerrado, pero para eso trabajamos toda la semana y ahí está el resultado, sacamos la ventaja y bueno, me tocó anotar a mi y ahora en casa esperamos el apoyo de la afición, no les vamos a fallar”. Brahandon Carrera.

PUBLICIDAD