283447180 5020334458086038 16107119852991528 n

Armando Arcos Vera, “La Larga” falleció cuando jugaba futbol

*Al parecer un infarto en campo Los Filtros

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Mientras los Azucareros de Córdoba y los Luevano’s Boys jugaban al futbol y un servidor narraba las incidencias del juego, llegó la noticia que impactó, en el campo de Los Filtros Armando Arcos, “La Larga” habría sufrido un infarto.

Estaba jugando al futbol el duelo en Los Filtros era entre Real Academia y Once Hermanos del futbol de los masters, pero era un duelo amistoso, ahí estaba Armando Arcos “La Larga” jugando como siempre, como buen central, pero dicen que de momento se fue al suelo, pensaron que se había lesionado y acudieron a prestarle los primeros auxilios, pero pronto se percataron que era un infarto.

Llegaron paramédicos de Cruz Roja e intentaron reanimarlo, pero ya no tenía signos vitales, “La Larga” había decidido ir a jugar futbol a las Ligas Celestiales y no hubo chance de despedirse de él, cuando se acercaron a él, ya había fallecido.

Armando Arcos jugó en varios equipos, en distintas categorías, inclusive con el equipo de abogados fue campeón hace algunos años, pues también era licenciado en Derecho, además catedrático en varias instituciones educativas.

La noticia corrió muy rápido, para algunos fue infarto, otros un golpe de calor, lo único cierto es que Armando Arcos Vera “La Larga”, ya juega en las ligas celestiales. QEPD.

error: Protección contra copia