PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán, Ver.- Este lunes en Ixtaczoquitlán se dio el banderazo de inicio del operativo “Semana Santa 2021” en el que participan Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal y Municipal, DIF de Ixtaczoquitlán, Protección Civil, Tránsito Municipal, así como la Mesa Territorial por la Paz zona centro.

El banderazo de salida estuvo encabezado por el alcalde Castelán Crivelli, quien exhortó a la ciudadanía no bajar la guardia y en caso de salir hacerlo aplicando las medidas preventivas como utilizar el cubreboca, lavarse las manos y en caso de estornudar cubrirse la nariz y boca con la parte interna del brazo.

PUBLICIDAD

Indicó que, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil, ya se notificó a los propietarios y encargados de los 42 balnearios públicos y privados sobre las medidas a implementar en base al semáforo preventivo amarillo en el que Ixtaczoquitlán se encuentra actualmente con el objetivo de garantizar se salvaguarde la salud de los visitantes.

El Alcalde Castelán Crivelli resaltó que el Ayuntamiento no ha bajado la guardia desde que inicio la emergencia sanitaria por el contrario dijo que se han redoblado las acciones preventivas para contener los contagios.

De igual manera hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las medidas y restricciones implementadas dentro de los balnearios públicos donde se han instalado filtros sanitarios.

PUBLICIDAD