PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

Jaltipan de Morelos, Ver.- Hombres armados ejecutaron de unos diez balazos a un masculino a quien conocían con el apodo de La Mole, en la esquina de las calles Galeana y Juan de la Luz Enríquez, en la colonia Agraria de este municipio jaltipaneco, al sur del estado de Veracruz.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron frente al domicilio del director de la Comude y quién también funge como chófer del alcalde de este municipio.

Al momento se ignora la identidad del fallecido, mientras elementos de la Fiscalía ya toman conocimiento del caso que ha venido a sembrar nuevamente el terror entre los vecinos del sector.

IDENTIFICAN AL HOMBRE

– Hace un par de años fue detenido por elementos de la Sedena

Jaltipan de Morelos, Ver-. Con el nombre de José Gustavo Baruch López, ha sido identificado el individuo acribillado poco después de las 16 horas de este lunes en la esquina de Juan de la Luz Enríquez y Galeana de la colonia Agraria, en este municipio jaltipaneco.

De acuerdo con los datos, hace aproximadamente dos años, el ahora finado fue detenido por elementos del Ejército Mexicano, por portación de marihuana.

Los restos han sido enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera que en las próximas horas sea reclamado por familiares.

PUBLICIDAD