PUBLICIDAD

***En las inmediaciones de Cacahuatal

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Cuando realizaban sus labores cotidianas, varios pescadores rivereños, se percataron sobre la presencia de un cuerpo, que flotaba en las aguas del río Tecolutla en las inmediaciones de la comunidad de El Cacahuatal, perteneciente a este municipio zamoreño.

Quienes notificaron en forma inmediata a las autoridades correspondientes, sobre el macabro hallazgo del cuerpo de sexo femenino, semi sumergido de aproximadamente 80 años de edad con complexión media, quien vestía una blusa de manga larga de color melón, pantalón de mezclilla color azul marino y descalza.

Arribando preventivos municipales, quienes acordonaron el lugar de los hechos; en espera de
las autoridades judiciales así como el inicio en la recolección de los datos necesarios.

Igualmente, fueron ubicadas un par de sandalias de plástico en color morado a la orilla del río Tecolutla en su margen izquierdo.

Arribando personal judicial para tomar conocimiento al igual, que el señor Víctor Alfonso Vázquez de 34 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Renacimiento 2000, indicando a las autoridades correspondientes; que el cuerpo localizado, correspondía a su familiar SARA S.H de 77 años de edad con el mismo domicilio, de ocupación ama de casa, que había dejado de verla ; unas 24 horas antes y por versiones de los vecinos, señalando que había salido de su domicilio con rumbo desconocido y al no regresar a su vivienda; empezó a buscarla.

Con los lamentables resultados anteriormente mencionados, siendo su cuerpo; rescatado por personal preventivo y de Protección Civil Municipal para que fuera trasladado al SEMEFO en el municipio papanteco donde realizarían la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD