PUBLICIDAD

Con las manos atadas sobre la espalda, boca abajo y al menos dos disparos de arma de fuego, además de una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada, fue localizado una persona del sexo masculino en el barrio Villalta de esta ciudad.

Los vecinos de ese sector dieron aviso a la Fuerza Civil después de escuchar al menor tres detonaciones de arma de fuego.

PUBLICIDAD

El varón vestía un pantalón de mezclilla y una playera tipo polo de color blanco, estaba boca abajo y se desconoce hasta el momento la identidad.

El cuerpo quedó en la entrada a la Privada 1º de Mayo de la calle Lerdo entre calle Vázquez Gómez y Las Flores del barrio Villalta de Acayucan.

El mensaje que dejaron se alcanzó a leer lo siguiente: “PRIMER MENSAJE, PAGUE LAS DEUDAS PUTA VIEJA, YA QUE CON TU GATO Y TU PENDEJO YA NO ES EL PEDO, AHORA TU ME DEBES AMI PUTA, CUANDO LOS PENDEJOS SE JUNTAN, ME DA EL GUSTO DE HACER ESTAS COSAS”. (SIC)

La Fuerza Civil acordonó el área y realizaron junto con la Policía Naval un operativo en búsqueda de los responsables, la Policía Ministerial y Servicios Periciales levantaron las evidencias para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo de Cosoleacaque.

Presencia Noticias | Acayucan, Veracruz.

PUBLICIDAD