PUBLICIDAD

*Playoffs a la vista

A una semana de que arranquen los playoffs de las Grandes Ligas, los Atléticos de Oakland se proclamó como primer campeón divisional de la temporada, tras la combinación de resultados, cayó Astros lo que le dio ventaja de 6.5 juegos a los Atléticos y ya nadie lo alcanza.
Tras siete años, Atléticos volvió a ser campeón de la División Oeste de la Liga Americana, la última ocasión que levantó el trofeo fue en el 2013; ahora tienen 33 triunfos por 20 derrotas, detrás de Medias Blancas 34-20 y los Rays 36-19, por lo que ahora deberán luchar por ser el mejor sembrado de la Americana.
Otros equipos como los Rays en la misma liga, así como los Bravos, Cachorros y Dodgers en la Nacional, tienen el título divisional a un paso, por lo que el cierre será bastante interesante, de cara al playoff que inicia la próxima semana.
Todo parece indicar que la división central de la Americana se definirá hasta el último día pues entre Medias Blancas y Minnesota es de sólo 1.5 juegos; todo puede suceder.
Atléticos ha ganado 17 veces el título divisional de la Americana, cuatro de ellas las coronó en la Serie Mundial; Marlins nunca ha ganado la división, Padres lo hizo en 2006, Medias Blancas en 2008, Rays en 2012 y Rojos en 2012.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD