PUBLICIDAD

Desde el pasado 2 de junio, los niños de 1 y 2 años fueron sacados de su domicilio en la colonia Santa Bárbara y desde entonces se desconoce su paradero

EXCELSIOR

PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una Alerta Amber para localizar a los hermanos Sara Sofía y Liam Gerald Sánchez Pérez quienes desaparecieron en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con el reporte, desde el pasado 2 de junio, los niños de 1 y 2 años fueron sustraídos de su domicilio en la colonia Santa Bárbara y desde entonces se desconoce su paradero.

La dependencia señaló que se teme por la integridad de los menores de edad ya que pueden ser víctimas de la comisión de algún delito.

Sara Sofía llevaba un vestido de manga larga azul con flores, y tenis color rosa.

Liam Gerald vestía short color gris, tenis rojo y sudadera gris con gorro. Como seña particular presenta acné en las mejillas por queratoris pilar.

Cualquier información que ayude a ubicar su paradero se debe reportar al número de emergencias 911 o a Locatel del Estado de México 7222142425 o a Alerta Amber 800 00 854 00.

PUBLICIDAD