Cae palmera sobre taxi en el bulevar Manuel Ávila Camacho

62

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Veracruz, Ver.- Tremendo susto se llevó un taxista que circulaba con normalidad por el bulevar costero Manuel Ávila Camacho, cuando de pronto una palmera ubicada en el camellón central le cayó encima a su unidad.

Los hechos se registraron durante la mañana del jueves a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, por donde circulaba el taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico VB-2467.

De acuerdo al propio conductor identificado como Nicolás Osorio Vidaña, informó que se dirigía con normalidad en el carril de sur a norte, cuando de pronto la enorme palmera se le vino abajo.

Pese a su intento por frenar y dejar que el tronco cayera sobre la vialidad, ya no pudo y este le cayó en la orilla del cofre, ocasionándole severos daños además de un gran corte a la circulación.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y no fue necesaria la presencia de rescatistas para brindarle los primeros auxilios al ruletero, quien dijo haber quedado ileso y solo con el susto.

Personal de Protección Civil se trasladó al lugar para coordinar las atenciones, mientras que personal de parques y jardines del Ayuntamiento de Veracruz cortó la palmera para realizar su retiro.

Cabe señalar que con anterioridad otro vehículo chocó contra esa palmera, por lo cual quedó resentida y fue que de pronto se vino abajo, mientras el taxista acudirá a las instancias para la reparación de sus daños.

Patrocinadores