PUBLICIDAD

*Trabajo combinado, 10-0 a Limoneros

*Joya de pitcheo de tres, pocas veces se ve

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La temporada de béisbol intersemanal de la Liga Cordobesa se puso al rojo vivo y la nota que acaparó todas las miradas, fue la joya de pitcheo que se lanzó en el estadio Roberto Hernández Hernández, antes Facundo Moreno, SIN HIT, NI CARRERA.

Los piratas de Mata Clara contaron con un trabajo monticular combinado de tres lanzadores, Agustín Calles, Martín Machorro y Felipe Cid, para mantener sin hit ni carrera a los Limoneros de Cuitláhuac a quienes vencieron con pizarra de 10 carreras a cero.

Es difícil un sin hit, ni carrera, sobre todo en el beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, donde precisamente el pitcheo es flojo, pero los bateadores no y si tomamos en cuenta que fue un trabajo combinado de tres lanzadores, toma mayor valor la joya de pitcheo, pues que los tres pitchers hayan tenido una salida espectacular no es fácil de que se de.

Por lo tanto, la felicitación grande para los tres grandes de la lomita, Agustín Calles, Martín Machorro y Felipe Cid, quienes habrá que decir, contaron con el apoyo de todo su cuadro, pero en especial de Gerson León y Horacio “Lacho” Martínez, quienes con sendas atrapadas salvaron el sin hit, ni carrera, según nos comentó Fito Guzmán, otro de los hombres importantes en esta joya de pitcheo, pues fue él el receptor.

El pitcher perdedor fue César Saturnino y aunque el ganador podría ser Agustín Calles, Martín Machorro y Felipe Cid, lo cierto es que todos los integrantes de los Piratas de Mata Clara son los ganadores, pues un sin hit, ni carrera, es labor de todo el equipo; ojalá la Liga Cordobesa prepare un reconocimiento especial para el fin de temporada, para estos grandes del montículo. Felicidades.

PUBLICIDAD