Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Semifinales a “morir” de la libre

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Este domingo surgirán los finalistas de la categoría libre del futbol amateur, cuando se enfrenten en duelos a “morir” los cuatro mejores equipos de la temporada y sobre todo de la liguilla de finales; en caso de empate, habrá serie de penalties hasta que haya un ganador.

Chivas SD va contra el Keveg Providencia en punto de las 12 horas en el campo de la Unidad Deportiva de Fortín de las Flores, a donde se espera una buena asistencia de aficionados para apoyar a sus colores favoritos.

A la misma hora, pero en el estadio Rafael Murillo Vidal, el otro duelo de semifinal a “morir”, entre Escuadrón Marino del Pueblo de las Flores y el Inter Patrona, en duelo de poder a poder.

Por lo que toca a la primera “B”, en la Colonia Esperanza van River F.C. ante Café de mi Rancho; a la misma hora en Cuauhtémoc Radycom Santa Elena ante Necaxa SRC; Primos F.C. por su parte tendrá enfrente América en el campo del Club Azucareros y cierran la jornada en el campo de Río Seco dos, Toros de Berlín y Deportivo Brasil.