PUBLICIDAD

– Lo encuentran ahorcado en camarote de su unidad.

Río Blanco, Ver.- Una movilización policiaca se dio la tarde de este sábado en el centro de distribución de la empresa Lala, esto porque un operador de una compañía de transportes de carga fue encontrado sin vida en el camarote de la unidad que manejaba.

PUBLICIDAD

Estos hechos se dieron ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando la persona encargada de las salidas de los vehículos, ordeno la salida a un tracto camión que ya había sido descargado.

Pero no hubo respuesta del chofer y el vehículo no fue movido, el encargado al no tener respuesta positiva, se acerco al vehículo para hablar con el conductor, pero este se encontraba en el interior de su camarote con el cinturón de seguridad rodeando su cuello.

De inmediato ingresaron a revisarlo, pero el chofer ya no presentaba signos vitales, fue así que pidieron la presencia de las autoridades.

Minutos después se apersonaron elementos de Protección Civil, quienes solo confirmaron el fallecimiento de el chofer, mismo que fue identificado como Jesús Huitrón Lugo, trabajador de la empresa Transportes Guzmán, de la Ciudad de México.

En el lugar elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Fiscalía Regional así como de peritos y Policía Ministerial, para realizar los protocolos de ley en estos casos, esta movilización provocó que en redes sociales se mencionara una supuesta balacera.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron que Jesús Huitron atentará contra su vida.

PUBLICIDAD